agencia-seo

ONLINE REVIEW REPUTATION (ORR)

Opt Media LATAM | Agencia de marketing online – ¡Mejoramos la imagen de tu negocio en Google!

¿Sabes qué dicen los usuarios de tu empresa en Internet? ¿Te gustaría aumentar el número de reseñas positivas en Google, tener control sobre los comentarios negativos que se escriben sobre ti, prevenirlos y mejorar la imagen que ofreces? ¡Desde Opt Media Marketing Solutions te ayudamos con nuestro servicio Online Review Reputation!

Marketing-Digital-Inmobiliario
¿Qué es la reputación online?
 
La reputación en Internet es uno de los aspectos que más preocupa a las empresas actuales, y es que de ella depende en gran medida que un cliente confíe en ellas o todo lo contrario. Esta engloba la valoración y la percepción que los usuarios tienen sobre una marca, es un conjunto de elementos que consolidan el prestigio online de una compañía y que escapa de las competencias de la empresa.
 
Un solo comentario negativo en la red puede influir de manera irreparable sobre la toma de decisiones de los demás usuarios. Se estima que cuando tenemos una mala experiencia, lo contamos a una media de 6 a 9 personas. En cambio, en el momento en que vivimos una buena, lo hacemos solo a una media de 1 a 3 personas. En Internet sucede lo mismo.
 
¿Qué podemos hacer desde Opt Media por ti y por tu reputación en Internet?
 
Si quieres tener un control total de tu reputación online, algo imprescindible tanto para captar nuevos clientes como para no perder los ya fidelizados, desde Opt Media ponemos a tu disposición nuestro servicio de Online Review Reputation, Revisión de Reputación Online.
 
Nuestra meta es prevenir que tu empresa se vea afectada por los resultados negativos sobre ella y reforzar su imagen. Disponer de reseñas positivas en Google es ya una parte esencial para cualquier tipo de negocio.
 

NUESTRAS VENTAJAS SON:

  • Aumento inmediato del rango de estrellas en tus reseñas de Google.
  • Aumento progresivo de los comentarios positivos en Google sobre tu empresa.
  • Disminución de la visibilidad de comentarios negativos en Google.
  • Eliminación de los comentarios fraudulentos en Google.
  • Consolidación efectiva de la reputación online de tu marca/empresa generando confianza a nuevos usuarios/clientes.
 
Lo que piensan y escriben de ti es importante. Recibir malas opiniones en Internet, sea cierta o no, puede significar una venta o un cliente menos. Déjanos ayudarte a controlar tu reputación online como parte de tu estrategia de marketing digital, infórmate más sobre el servicio Online Review Reputation que te ofrecemos desde Opt Media LATAM de ayuda a gestionar las opiniones negativas de tu negocios, contacta con nosotros a través del correo electrónico [email protected]
 
Contacta con nosotros sin compromiso, ¡te presentaremos una estrategia personalizada! 

Nuestros servicios

¿Necesitas ayuda con tu negocio?

Más de 500 empresas trabajan con nosotros alrededor del mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Maximiza tu Alcance: SEO, SEM y Soluciones Web

Nos dedicamos a tu éxito. Sobresalta en el mercado digital con nuestras soluciones personalizadas.